
Herramientas de Citrix como servicio es un servicio basado en cloud, soporte automatizado que facilita la identificación y resolución de problemas conocidos y el medio ambiente mal configuraciones, incluyendo la provisión de mantenimiento preventivo, comprobando la salud y las recomendaciones de optimización del rendimiento. Todos los problemas, las recomendaciones y mejores prácticas se basan fuera de la configuración de cada cliente entorno específico y el uso del producto. Los clientes pueden aprovechar los productos Citrix construido en herramientas de recopilación de información o descargar ligero herramientas de recopilación de información (por ejemplo, Scouts Citrix ), que puede cargar datos en el servicio, garantiza a los usuarios beneficiarse de las últimas actualizaciones de solución de Tías y recomendaciones sin interrupción a su entorno de producción. Las herramientas de Citrix como una experiencia de servicio se trata de hacer Citrix administradores e ingenieros de Citrix una vida mejor, facilitar un mejor enfoque, más intuitiva y más eficiente para soportar entornos Citrix.
Un par de semanas tuvimos tres seminarios (US / EMEA / APAC), con más de 400 personas que asistieron. Si te perdiste el seminario que ahora se puede encontrar la grabación en Citrix TV , también se encuentra el vídeo embebido a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario